sábado, 22 de febrero de 2014

LA EXTRAÑA ESFERA VOLADORA DE DUNBAR




 
 
 

19 de enero de 1967. En Dunbar, West Virginia, sobre las 9:05 horas, Tad Jones el dueño de una tienda de electrodomésticos circulaba con su vehículo por la Ruta 64 cuando observó algo en mitad de la carretera. Al acercarse comprobó que se trataba de una esfera metálica, de unos 7´5 metros de diámetro, con dos antenas y una pequeña ventanita de unos 22 centímetros. El artefacto flotaba a 1´20 metros sobre el terreno casi impidiéndole el paso. Cuando el vehículo del testigo se aproximó a la misteriosa esfera, a unos 90 centímetros de distancia, esta despegó a gran velocidad. Según la descripción facilitada por el  testigo, el objeto, que parecía de aluminio, tenía cuatro patas acabadas en algo parecido a "ruedas".
Extraño artefacto observado por el testigo... sin duda no se trata de un "platillo volador" al uso...

 
En su parte inferior sobresalía una hélice que comenzó a girar a mayor velocidad en el momento del despegue. El avistamiento duró unos 2 minutos aproximadamente. Tad denunció el avistamiento ante la policía y la prensa local se hizo eco del extraño episodio. Al día siguiente de conocerse los hechos, el testigo recibió una extraña nota anónima en su domicilio que decía: "Sabemos lo que has visto y sabemos que usted ha hablado.” Será mejor que mantenga la boca cerrada".

EL EFECTO DE LA DISTORSION

Curiosamente si analizamos el presente caso bajo la óptica de la Teoría de la Distorsión encontraremos cuanto mínimo paradójico y delatador que un electrónico, haya tenido un encuentro cercano con un OVNI que más bien parece un compendio de multitud de aparatos eléctricos, con antenas y ruedas incluidas, que le da un aspecto realmente desconcertante.
El artefacto observado por el electrónico tiene muchas semejanzas con los aparatos y electrodomésticos que podían encontrarse en la tienda del testigo.
 
Hay también notables semejanzas entre la esfera metálica voladora y los satélites soviéticos de la época.

¿Utilizó el agente externo el aspecto de los satélites de la época para configurar la forma del OVNI observado por el testigo?
 
La prensa de la época, incluyendo la prestigiosa Revista TIME, llevó a sus páginas los sustanciales avances en la carrera espacial de los soviéticos...
 
 
 
De la misma manera, si aceptamos que el agente externo (el detonador desconocido de los episodios OVNIS) utiliza la psique de los testigos para conformar el aspecto exterior de los artefactos y sus tripulantes, comprobaremos que la presunta nave espacial tiene sorprendentes analogías con los satélites soviéticos (Sputnik, cosmos, etc.) de la época que aparecían regularmente en las revistas y periódicos…

 

 






JOSE ANTONIO CARAV@CA

 

 

Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor . Propiedad de Jose Antonio Caravaca.





 

1 comentario:

  1. ¿1967? Ya había suficiente tecnología en la Tierra como para que cualquier nerd hiciera volar una cosa a así ¬_¬

    ResponderEliminar