lunes, 1 de diciembre de 2014

DISTORSION: ENCUENTROS CERCANOS



 
Los Encuentros Cercanos con OVNIs transcurren en una aparente "realidad paralela"... un mundo oculto a nuestra mirada inquisitoria... experiencias "hipnóticas" vividas en la efímera frontera entre lo real y lo onírico, entre lo tangible y lo ilusorio... allí viven "ellos"... donde el tiempo parece no transcurrir... ocultos entre sueños, miedos, anhelos y esperanzas... forjados de la misma materia que los mitos ancestrales y las estrellas de nuestro firmamento...

2 comentarios:

  1. Hola amigo, me gusto tu forma resumida y poetica de expresar algo tan complejo, quiero ofrecerte mi vision del mundo desde mi punto de vista y compartirlo.

    Lo potencial de lo no creado, es la "antimateria", es un mar de posibilidades en donde todo es posible de acuerdo a la mente y su informacion vibratoria, dar forma con los elementos que posee, haciendo una creacion fisica para ser vista como lo vio por primera vez de forma mental y dentro de una matriz protectora y electromagnetica, que denominamos dimension, fuerza capaz de doblar el tiempo y el espacio en un mundo paralelo y alternativo, con una energia infinita llamada energia cuantica. Esa energia es intrinseco al atomo, lo aleatorio, potencial, cargado, buscando conectarse y fluir. Simbolicamente fue asociado a la figura de la serpiente y al rayo.

    Todas las noches observamos fisicamente esas dimensiones y podemos ver aquello que colectivamente es aceptado desde las creencias de lo que tiene que ser la realidad mas alla de nuestra vista. Viajamos mas que a la velocidad de la luz, ya que la materia se creo , se crea y se creara, al instante. Desde nuestro punto de observacion relativizamos la velocidad y el tiempo, gracias a las dimensiones o matrices, que permiten densificar.
    ¿Como nos vinculamos con ese espacio del no tiempo, de lo potencial?
    Es muy facil, desde nuestro cerebro y corazon(son codificadores y decodificadores), los dos crean un acceso de entrada y salida permanente necesario para organizar nuestro universo, llamado cuerpo humano (BASE). La combinacion de los campos electromagneticos de los dos organos principales generan la connexion hacia la red del no tiempo, a partir del codigo patron del ADN, hacia dos ondas armonicas en forma de tubo sincronizadas en puntos intermedios que van formando una linea energetica, es el cordon umbilical, fruto de los pensamientos y emociones (energias de los seres vivos) y en donde se proyecta y retroalimenta toda la informacion de lo que somos en un punto especifico con su ambiente y sensaciones, transformandose en historia (nuestra energia) y fomando colectivamente una resonancia coherente.
    Vease que la rotura fisica del cordon umbilical en los bebes es simbolo vivo y humano de un transito entre despertares, un arquetipo, como todos los que posee el humano en su existencia de expresion e interaccion en el universo, puede verse plasmado y vivido en la materia, como puede verse la energia tambien, todo puede verse, ya que son proyecciones.

    "Lo vivo" es el producto, a nivel general, de la representacion y proyeccion de la conciencia universal y particular. Una mente capaz de observarse a si misma desde un punto de existencia particular y libre de experimentacion con la materia, para crear mas alla de la base, lo basico, por lo que en ultima instancia nuestro destino es crear un universo de forma conciente, con voluntad y responsabilidad en un plano astronomico, ya que lo hacemos simbolicamente desde nuestro ahora sin dar cuenta de lo que esta pasando en realidad, es la ilusion de vivir y morir.

    continua..

    ResponderEliminar
  2. ...La velocidad del pensamiento es mas rapido que la de la luz sencillamente por que los procesos se realizan desde un no tiempo, en donde se producen todos los tipos de asociaciones en "tiempo real" relacionadas con el ser fundamental, el yo, el yo y el otro, el yo y el universo (separaciones ilusorias en la mente) alimentadas desde la palabra. Por lo que la informacion suministrada a los registros creativos esta limitada por el entendimiento, amplitud, extension del conocimiento y comprension del lenguaje simbolico asociado al sonido, acaparando otros tipos de ondas de percepcion a una limitante simbolica (centralizando y separando a la vez algo ilusorio) Por lo que el dominio del pensamiento a travez de la comprension simbolica de la palabra es fundamental (claridad), mas cuando esta queda grabada emocionalmente a sentimientos que confunden. Cuando el cielo esta limpio de nubes ves el sol.
    Lo que en definitiva crea la voz del pensamiento creador.
    Si una persona vive en el pasado y futuro enfrentado a un mundo ficticio de dualidades constantemente, crea una dicotomia tal que deja de vivir el presente y la mente sigue creando a partir de alli, como no tiene expresion fisica reduciendose al mundo mental, siente que vive, ya que el sentir y el pensar es totalmente real, lo real sera asociado a un hecho nunca vivido (como en una pelicula) o lo vivido desde otra persona que fuimos en la misma vida mientras fuimos creciendo (niño, adolescente, adulto) eso se manifestara en la expresion del universo corporal buscando materializandose, crear y destruir pasados y futuros y luego presentes a traves de lo que se denomina enfermedad o a la destrucion de la materia cercana (incluida personas), porque todo sera tomado como un objeto, ya que solo puede ver materia como una cosa sin sentido, reflejando su estado.

    Hay una historia en esta dimension llamada tierra, y se graba en la materia fisica para las civilizaciones futuras, y cada una deja una antorcha encendida como una posta y esto nos revela el sentido del crecimiento conciencial y su evolucion en el tiempo relativo de este mundo. Las creencias y el poder de la mente como humanidad es infinito, esta limitado en sombras por ese mismo pasado que nos habla de la responsabilidad de adquirir todo ese poder, la armonizacion de la pureza mental y de corazon que hay que obtener para la observacion es fundamental, por lo que colectivamente somos una marea, simbolicamente la luna y su distorsion en los campos magneticos representan un estado de la conciencia, el mundo en si es un estado de conciencia y reflejan la mente, los planetas(dimensiones) representan un estado de conciencia limitado solo por nuestra observacion e intencion.
    Definitivamente el conocimiento oculto es una llave que cambia radicalmente el presente y su sentido, es por eso que los cambios son paulatinos y dictados por esos miedos del pasado, capaces de reproducir por simple creencia del mal, que suceda para poder verlo y luego creerlo, dandole a la razon un lugar que no le corresponde asociado a una frecuencia de energia tan densificada. El miedo es real, la creencia del mal no, pero sera si la mayoria es arriado como se sigue haciendo, alimentado por los linajes de los herederos de los reinos de destruccion del pasado. Si la dualidad no se integra la historia se repite, tenemos el sistema para reproducirlo, el que limita a la humanidad, separa y destruye.

    h: hijo h
    m:madre m p
    p:pdre mp mp
    mp mp mp mp

    Cada ves que despertamos somos ¿como construimos?

    Imagenes viajando en el presente continuo tratando de materializarse en alguna forma
    con el unico objetivo de amar y comprender a todas las cosas del universo para poder crearlas y crearse.

    Saludos desde Argentina desde algun lugar proyectado desde la cruz del sur.
    Buena vida

    ResponderEliminar